sábado, 25 de diciembre de 2010

La ovejita de Belén

Yo soy la ovejita Blanquita y voy a contarles mi historia. Yo estaba con las otras ovejitas en el campo comiendo pasto y los pastores estaban cuidandonos. Se oscurecio y nosotras estabamos mirando las estrellas cuando aparecio una luz brillante y todas nos asustamos. Aparecieron unos angeles en el cielo y les dijeron a los pastores ha nacido el Salvador. Todos los pastores se alegraron y fueron a buscarlo. Siguieron la luz y lo encontraron en un pesebre acostado. Se arrodillaron y lo adoraron y dieron gracias por Jesus. Yo acompañe a los pastores y cuando llegue vi aun bebe muy bonito y me acoste al lado de él.
                                                                                              Fin

0 comentarios:

Publicar un comentario