martes, 21 de agosto de 2012

El niño que no tenía amigos



Había una vez  un niño que se llamaba Pedro y que iba en primer año de la escuela. No  le gustaba ir al colegio. Y tampoco le gustaba hacerle caso a nadie . Pero un día la profesora les dio una tarea que él no podía hacer solo y su madre le dijo : llama a un compañero o compañera y puedes invitarlo a que venga para que estudien juntos, porque yo estoy muy ocupada . El niño dijo : no tengo ningún número de teléfono mamá ¿ que hago? . Y la mamá dijo ¿por que no ? Y el niño se fue a su cuarto y se puso a pensar pero en su corazón se dijo : yo no tengo amigos, no se por que . Al  otro dia Pedro estaba comiendo en la escuela
 y en ese momento vino  un niño nuevo y le pregunto si quería ser su amigo. Y como Pedro se sentía solo acepto y se pusieron a jugar  pinta.
Pasaron semanas y fueron muy amigos. Uno quizás era mas inteligente que el otro pero el otro era mas sociable y simpático . Después el amigo que se llamaba Juan, como era el mas sociable , le ayudo a ser amigos de todos y a que no lo rechazaran. Pasaron días y días y con la ayuda de su amigo a Pedro comenzó a agradarle ir a la escuela, también se le acercaron mas los otros niños a el. Y la mamá fue muy orgullosa al ver que su hijo Pedro pudo estar disfrutando mas estar con sus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario